Mauro Icardi nuevamente hace noticia y no precisamente por su desempeño futbolístico. Otra vez la disputa es con su ex pareja, Wanda Nara, esta vez a raíz de unas conversaciones filtradas de un chat bastante subido de tono.
Los mensajes datan de agosto del año pasado, en un momento en el que aparentemente la pareja ya se habría separado. “¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog... y llenarte toda de leche la...", le decía Icardi junto con varios mensajes insistentes preguntándole si aceptaba la propuesta.
- Te podría interesar: Figura del Real Madrid habría encontrado el amor en España con una conocida cantante
¿Cómo se llegó a los chats?
Los mensajes fueron expuestos por el presentador argentino, Ángel de Brito, en el programa LAM de América TV. Entre los mensajes habían otros de contenido sexual bastante explícito, pero también peticiones para retomar la relación.
Una relación tóxica por dónde se le mire en los que, además, salen a la palestra otros nombres de la farándula trasandina, como el cantante argentino L-Gante, actual pareja de Wanda Nara, y la China Suarez, quien estaría actualmente con el futbolista e incluso habrían pasado las festividades juntos.
Te podría interesar: Messi será condecorado por Joe Biden con el más alto honor civil de los Estados Unidos
La teleserie entre el futbolista y la empresaria pareciera no tener fin y siembra la duda sobre cuál será el próximo episodio que saldrá a la luz.