Con Cristiano Ronaldo y Lewandowski: el “coqueto” listado donde ubicaron a Alexis Sánchez en Italia

El Niño Maravilla fue mencionado entre los futbolistas más musculosos de los últimos años.

Alexis Sánchez aparece en curioso ranking junto a Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Una de las facetas por las que Alexis Sánchez siempre ha sido elogiado, es por su excelente estado físico, el cual sigue trabajando a sus 36 años. Actualmente una de sus prioridades es volver a su mejor forma, para comenzar a sumar titularidades en el Udinese.

El medio italiano Corriere Della Sera hizo un listado con los futbolistas más musculosos de los últimos años y el Niño Maravilla es uno de los 17 jugadores mencionados, junto a grandes figuras como Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski.

Alexis Sánchez es señalado como uno de los futbolistas más musculosos

El físico se ha vuelto un aspecto primordial en el fútbol moderno y es por eso que gran parte de las figuras del balompié actual se destacan por tener cuerpos esculturales, algo que hace unos cuantos años era difícil de ver.

es destacado en Italia por sus condición física.
Alexis Sánchezes destacado en Italia por sus condición física.

El medio antes citado destacó en este aspecto al Niño Maravilla, quien deslumbró a propios y extraños con su musculado físico, sobre todo en su etapa en el Arsenal: “Con apenas 170 centímetros de altura, el chileno Alexis Sánchez sabía bien que tenía que concentrarse en la fuerza para poder marcar la diferencia en el campo”, señalaron.

En el listado también aparecen algunos ex futbolistas que se han trasladado al mundo fitness como son los casos del brasileño Ze Roberto y del turco-alemán Mesut Özil.

Alexis Sánchez se prepara para una gran oportunidad

Desde Italia aseguran que el próximo sábado 11 de enero, el tocopillano tendrá su primera titularidad en Serie A con el Udinese. Esto se debe a la suspensión que debe cumplir Lorenzo Lucca por acumulación de tarjetas amarillas.

Es para este tipo de momentos que el goleador histórico de La Roja sigue llevando su cuerpo al límite, y quedará por ver si es suficiente para mantenerse en la élite del fútbol mundial.