Por fanfarrón: mostró detalles de una cirugía muy íntima y la Lazio lo echó automáticamente

Un funcionario clásico de la institución romana fue despedido por divulgar detalles de un implante genital.

Juan Bernabé fue despedido como el cuidador de la tradicional águila de la Lazio por una particular razon.

¿Alguien sabe por qué en el escudo de la Lazio aparece un águila? Simple: era un símbolo total del Ejército Romano (L’Aquila) por lo que uno de los equipos más populares de la Ciudad Eterna, como los celestes, obviamente lo iba a tener entre sus estandartes.

Pero hoy, la famosa Águila lacial (el animal, de verdad, el ave física) pasa por un muy curioso momento: quien hasta hace solo unos días fuera su tradicional cuidador y entrenador, el español Juan Bernabé, fue despedido del club... y la razón es insólita.

Despedido por presumir un implante genital

El club romano anunció este lunes la tajante medida de despedir a Bernabé luego de que el ahora ex funcionario presumiera en sus redes sociales un implante de pene.

Bernabé realizó un posteo con una fotografía en que aparece junto al cirujano encargado de la intervención y con las siguientes palabras: “Nunca más tendré que tomar drogas de ningún tipo... Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual, porque soy muy activo”. Hasta ahí, relativamente OK.

Pero luego se puso medio desubicado el ex cuidador del águila... “Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre... Soy un hombre muy activo y vivo en pareja, pero salgo con otras mujeres. La mujer que está conmigo lo sabe porque entiende que, para mí, el sexo es una necesidad... Me gustaría tener sexo una o dos veces al día”...

La Lazio, este lunes publicó en redes sociales que terminaba el contrato con efecto inmediato...

La Lazio desvinculó a funcionario bocón