Arina Rodionova tuvo una corta y poca memorable participación en el Australian Open: perdió en segunda ronda y fracasó en su intento de clasificar al cuadro principal del primer Grand Slam del año.
Una caída más en la larga lista de reveses que ha tenido su carrera, y que a os 35 años ya parece estar viviendo sus últimos momentos. Pero la rusa nacionalizada australiana ya tiene un plan para el retiro: las plataformas con contenido para adultos.
De hecho, apenas cuatro días después de su eliminación en Melbourne, subió su primera publicación en OnlyFans. “Jugadora de tenis, pero divertida”, es como se presenta.
Fracaso en el tenis, éxito en OnlyFans
En 2007 Arina Rodionova ganó el dobles femenino del Australian Open Junior, haciendo dupla con su excompatriota Evgeniya Rodina.
Sin embargo, su carrera profesional nunca logró despegar. En singles, recién el año pasado se metió por poco tiempo en el top 100 del ranking WTA y en dobles ha tenido mejores resultados, con un título, pero su tope fue el puesto N° 41.
A todas luces ya no dará el salto y es por eso que se la jugó con esta nueva experiencia. El consejo de una colega habría sido clave. “Deja el tenis, ganarás más dinero con OnlyFans”, le recomendó la tenista rusa Anna Kalinskaya.
Dicho y hecho, con su primera publicación ya reunió 800 dólares, mientras que en TODA su carrera acumuló poco más de 4.500 dólares.
Negocio redondo y Rodionova parece asumirlo. “Siento que este es un inicio sólido”, comentó en sus redes sociales tras debutar en la plataforma para adultos.
“Buenas noticias para todos los que preguntaban. Mi cuenta de OnlyFans fue confirmada, así que aquí vamos. Hagámoslo”, fue su última publicación tras compartir su quinta foto “privada”, que solo se puede ver previo pago de 10 dólares mensuales.