Restan semanas para que la temporada de Fórmula 1 vuelva al ruedo y los pilotos afronten otra extensa campaña de carreras alrededor del mundo. En ese sentido, Max Verstappen, tetracampeón de la categoría, ya se prepara para esta nueva aventura y adquirió un renovado avión.
Medios europeos reportan que el Holandés Volador cambió su jet Falcon 900EX por un Falcon 8X, máquina con mejores prestaciones, mayor comodidad y que cuesta el triple que el anterior. El piloto de Red Bull habría pagado cerca de 40 millones euros por su nuevo “bebé”.
- Te podría interesar: Netflix fija estreno de la séptima temporada del docu reality Drive to Survive
Verstappen compró nuevo jet
Todo esto, pensando en la nueva temporada de F1 y los largos viajes que tendrá que hacer, ya que Verstappen se cansó de las escalas pues el Falcon 900EX le permitía trasladarse, pero su poca autonomía lo obligaba hacer paradas.
![el nuevo avión de Max Verstappen.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/MD5DNJIXONARNLXIQ4UFQLR55I.jpeg?auth=607abbcb1129705148151b7ecdb35158f1214918ea0621e7fe78cba0fa5e0f1d&smart=true&width=930&height=523&quality=70)
Problema que se le soluciona con su nuevo avión, ya que este cuenta con un recorrido de casi 12 mil kilómetros, cuatro mil más que el anterior, por lo que podrá viajar entre Europa, Asia y Sudamérica para las carreras sin tener que recargar combustible.
Asimismo, el lujoso vehículo cuenta con cocina, ducha y una capacidad para 18 personas. Las mejores prestaciones para el piloto holandés, vigente campeón de la categoría.
- Te podría interesar: Mítico estadio sudamericano está irreconocible: le crecieron árboles y hasta maleza
De esta forma, Max Verstappen ya se alista para la nueva temporada de Fórmula 1, donde quiere seguir con su dominio y conseguir el pentacampeonato con Red Bull.