Luego de ser detenido el 27 de enero por supuesto tráfico de cocaína, Radja Nainggolan volvió a estar en la palestra. El volante se encuentra dando sus últimos pasos en el fútbol profesional, específicamente en el KSC Lokeren-Temse, equipo de la Segunda División de Bélgica, y fue soltado con libertad condicional.
Nainggolan dio una entrevista al medio belga, Het Laatste Nieuws, donde entregó detalles del incidente.
- Te podría interesar: “Los vamos a...”: jugador de Colo Colo sufre fuerte robo y explota en redes sociales
La palabra de Radja Nainggolan
“Estuve cuatro horas con el interrogatorio. Cuando querían presentarme ante el juez de instrucción ya eran las seis de la tarde. Me dijeron que iba pasar toda la noche en un calabozo. Era como si hubiesen detenido a Pablo Escobar, aunque yo estaba relacionado con los casos de drogas en los que estaba metido mi amigo“, relató Radja.
![El belga fue compañero de los chilenos en Inter](https://www.encancha.cl/resizer/v2/WZSMQS2ITNDEFMFXXRIDIU3YBU.jpg?auth=e631bb3d9753f0cd5c48f83c29ad4eed12758fa96e5fd3472a13496c575a58be&smart=true&width=930&height=620&quality=70)
El futbolista también aclaró que durante el interrogatorio no le hicieron ninguna pregunta relacionada con narcóticos: “No me hicieron ninguna pregunta relacionada con drogas. Tan sólo querían saber qué tipo de relación tenía con esta persona”.
- Te podría interesar: La millonaria adquisición de Max Verstappen para la F1: cuesta 40 millones de euros
Además, describió su breve estancia en prisión: “La cárcel es una experiencia muy rara que no me gustaría volver a vivir. Me presentaron como un narcotraficante“.
A las 24 horas de ser interrogado, Radja Nainggolan recuperó su libertad y pudo reincorporarse rápidamente a su rutina.