El presente de Kylian Mbappé en el Real Madrid es el mejor desde su llegada. Tras una seguidilla de malos partidos y algunas críticas, el francés logró sobreponerse y ahora muestra un nivel sobresaliente. Luego de marcarle tres goles al Manchester City de Pep Guardiola en Champions League, Kiki se aparta de su rol de jugador y comienza a realizar labores de dirigente.
Viajó a Caen para estar cerca del club que adquirió recientemente, si bien esto lo delega en su gente de confianza, esta vez quiso estar cerca del plantel, afectado por una serie de malos resultados en la Segunda División francesa.
- Te podría interesar: ¿Será su rol toda la temporada? Triste inicio para Maxi Falcón en el Inter de Miami
Mbappé quiere alentar a su equipo
El delantero del Real Madrid reveló que se reunió con el entrenador del Caen, el portugués Bruno Baltazár, y con los jugadores para brindarles su apoyo en este difícil momento que atraviesa el equipo. Mbappé fue abordado en el aeropuerto por 50 hinchas aproximadamente, y comentó:
“Para mi es importante estar aquí quiero mostrar mi apoyo, estar en contacto con todos y que sepan que cuentan para mí y más en la situación en la que estamos, quería darles mi apoyo. Si estoy aquí es porque creo en el proyecto. Quería haber venido antes pero me ha sido imposible. Les he dicho que estaba con ellos y que había que creer. Y he visto un grupo que no está resignado y con ganas de cambiar los resultados".

Bajo la misma línea, la Tortuga aseguró: “Creo que con la calidad del equipo y con el apoyo de la afición puede cambiar y espero que esto sea un punto de inflexión. En el fútbol se ha visto que nada es imposible, falta confianza pero creo que un buen resultado puede cambiar la espiral del equipo. Entiendo la frustración de la gente, como les he dicho personalmente, porque todavía no había pasado por aquí, es normal el enfado, pero la gente apoya, llena el campo y nuestra misión es aportar todo lo mejor".
El Caen atraviesa un momento crítico, no ha sumado puntos en sus últimos siete partidos y solo ha marcado un gol, cayendo al último puesto de la tabla con 15 puntos en 23 encuentros.