Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic, una de las parejas más mediáticas del deporte mundial, habría puesto fin a su romance de más de una década.
Según la prensa de farándula alemana, el campeón del mundo alemán y la exnúmero uno serbia ya llevan un par de meses viviendo separados, con él viviendo en Múnich y ella en Belgrado, con sus tres hijos, Luka, Leon y Theo.

Schweinsteiger e Ivanovic se conocieron en 2014 en Nueva York y se casaron en 2016 en Venezia, y desde entonces se habían transformado en una de las parejas más establecidas del jet-set europeo, tanto en eventos públicos como en redes sociales.
Ninguno ha respondido hasta ahora a los rumores de separación.
Bastian Schweinsteiger es uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos. Ganó 8 veces la Bundesliga y una vez la Champions League con el Bayern Múnich, el equipo de toda su vida, además de disputar tres Copas del Mundo, ganando la de 2014 en Brasil.
Ana Ivanovic, por su parte, fue número uno del ranking WTA durante 12 semanas, ganando Roland Garros 2008, aunque lamentablemente las lesiones no le permitieron alcanzar las alturas que su carrera prometía.
Según Bild, cercanos a la pareja apuntaron a los constantes viajes de Schweinsteiger como la relación del quiebre. La última vez que se les vio juntos fue el año pasado, en la Laver Cup que se disputó en Berlín.