Verónica Bianchi revela la razón por la que escogió a Matías Zaldivia como el padrino de su hijo

El central de Universidad de Chile fue el elegido por la reconocida periodista para apadrinar a su retoño.

Todo es Cancha. Verónica Bianchi y Matías Zaldivia.

Una inesperada historia une a Matías Zaldivia con la periodista Verónica Bianchi. El defensor de Universidad de Chile no solo es uno de los pilares del equipo de Gustavo Álvarez, sino que también tendrá una importante responsabilidad en el ámbito personal: será el padrino del primer hijo de la comunicadora de TNT Sports.

La noticia fue confirmada por la propia periodista en sus redes sociales, y ahora en una entrevista con Las Últimas Noticias, relató cómo surgió el vínculo con el zaguero azul.

El vínculo entre Zaldivia y Vero Bianchi

Es muy amigo de mi marido de hace muchos años. Él jugó fútbol y después no siguió por lesiones, pero estuvo mucho tiempo ligado al ambiente y ahí conoció a Matías”, explicó la periodista, que actualmente tiene 30 semanas de embarazo.

Verónica Bianchi detalló que la decisión fue tomada en conjunto con su esposo, Diego Navarrete, y que Matías formaba parte de un círculo íntimo. “Se hicieron amigos hace muchos años y al momento de escoger a los padrinos, elegimos a Cami y a Matías, que son parte de un grupo que hicimos”, señaló.

Verónica Bianchi y Diego Navarrete

El momento paternal de Zaldivia

Zaldivia, de 34 años, atraviesa un gran momento personal. El defensor fue padre a comienzos de este año, experiencia que según Bianchi, influyó en su elección: “Matías fue papá hace poco y lo vemos cómo es con su hija. Entonces, nos gustaría que obviamente sea así con nuestro hijo”.

Con dos padres apasionados por el deporte, y ahora un padrino que vive de él, el pequeño Agustín —nombre que llevará el hijo de Bianchi y Navarrete— seguramente crecerá rodeado de fútbol.

Así lo anticipa la periodista: “Probablemente va a estar muy cerca del fútbol también, porque a mi marido le encanta el fútbol, a mí también y al padrino qué decir“, concluyó.