Videos

Video: A seis años del gol de Edson Puch que le dio la Supercopa ante River Plate

El actual puntero de la UC anotó hace seis años el único tanto del partido que dejó a Huracán como "supercampeón" en 2015.

Corría el minuto 22 de partido en el Estadio San Juan del Bicentenario y Edson Puch sorprendió a todos con un golazo de media distancia por bajo, que superó a Marcelo Barovero y dejó a Huracán como ganador de la Supercopa Argentina ante River Plate. Hoy se cumplen 6 años de la hazaña del chileno, que recordaron hinchas y el equipo del "Globo".

El atacante de la UC tuvo un atribulado paso por el club argentino. Sin embargo, dejó este gran recuerdo para los seguidores de Huracán. Cabe recordar que vistió la "Roja" del club del barrio del Parque Patricios en 2015.

Llegó desde el Al Wasl FC al "Globo" en febrero. Pero, posteriormente no se presentó a entrenar luego de que fue liberado de la nómina de La Roja que se preparaba para la Copa América 2015, por lesión. Luego de algunos entreveros, que incluso, tuvo al club analizando presentar acciones legales contra el atacante de "Los Cruzados", que salió destrabado en diciembre de ese año del club. 

En lo actual, Edson Puch ya entrenó con normalidad bajo las órdenes de Gustavo Poyet. Si bien, aún no se sabe cuando será su regreso a las citaciones, ya se especula que podría estar disponible en tres semanas.

El gol de Edson Puch que le dio la Supercopa a Huracán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados