Videos

VIDEO | No bastó con este puntazo: Chile cayó contra Argentina en las clasificatorias a la AmeriCup 2025

Uno de los mejores basquetbolistas del país, Sebastián Herrera, hizo un triple desde larga distancia, pero no bastó para que Chile pudiera vencer a los trasandinos.

Sebastián Herrera hizo un triplazo en la derrota de Chile contra Argentina.

En Mar del Plata fue el primer compromiso de La Roja del Basquetbol contra Argentina, por las clasificatorias para la AmeriCup que se realizará en 2025. El resultado marcó la victoria para los trasandinos por 90-78, lo que le da los primeros puntos a los albicelestes que buscan volver al torneo continental que se disputa desde 1980.

El comienzo del partido fue negativo para Chile, quien se fue perdiendo en el primer cuarto por 15 puntos. Sin embargo, nuestro país mejoró en la segunda parte, donde se produjo un puntazo de Sebastián Herrera, quien juega en el Paris Basketball de la Liga Francesa, y que hizo un triple cercano a la mitad de la cancha, aproximando a La Roja en el marcador, aunque finalmente la victoria fue para los argentinos.

Ahora, nuestro país será local contra los trasandinos, ya que este domingo 25 de febrero se repetirá el duelo en el Coliseo Municipal de Valdivia.

VIDEO | Revisa el triplazo de Sebastián Herrera en el compromiso contra Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados