Videos

VIDEO | Es bueno para la pelota también: Novak Djokovic sorprendió con lujito en partido de fútbol

El serbio se divierte jugando un futbolito antes de comenzar su participación en Indian Wells.

Novak Djokovic mostró sus dotes futbolísticos en un partido jugado en la previa de Indian Wells. Foto: AFP.

Novak Djokovic siempre sorprende, pero esta vez, lo hizo fuera de su faceta más reconocida, que es el tenis. En la antesala del comienzo del Masters 1000 de Indian Wells, el serbió participó de un partido de fútbol que se realizó en unas canchas cercanas al complejo donde se lleva a cabo el torneo, donde demostró que tiene talento también para el balompié.

En un video grabado por Septimogame, se puede ver como Nole recibe un pase y encara hacia al arco, definiendo de manera exquisita con un taco que lo sorprendió hasta a él, luego de que la pelota entrará. Tras la anotación, el serbio salió corriendo, tapándose la cara en señal de no creer lo que hizo, provocando una gran risa entre los espectadores del futbolito.

El tenista número uno del mundo volverá a jugar en el reconocido torneo de Indian Wells tras tres ediciones, donde no pudo presentarse debido a las prohibiciones por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, viene con las pilas recargadas para volver a lograr un título de Masters 1000, siendo el último que obtuvo en París, a fines de 2023.

VIDEO | Revisa el golazo de Novak Djokovic en un futbolito jugado en Indian Wells

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados