Videos

VIDEO | Hermoso momento selló el especial duelo de amigas entre Aryna Sabalenka y Paula Badosa

Las tenistas y también amigas se enfrentaron hoy en el Masters 1000 de Miami, en lo que sin duda fue un partido muy especial, tras el conocimiento de la muerte de quien fuera pareja de la número dos del orbe.

Aryna Sabalenka y Paula Badosa se dieron un afectuoso abrazo tras su duelo en el Masters 1000 de Miami.

Hoy el Masters 1000 de Miami vio interrumpida su jornada habitual debido a la lluvia que arribó a la ciudad del estado de Florida. Sin embargo, algunos compromisos se pudieron llevar a cabo, siendo uno de ellos muy especial. Hablamos del compromiso entre Aryna Sabalenka y Paula Badosa.

La bielorrusa y la española son grandes amigas fuera de la cancha, por lo que para ninguna de las dos fue entretenido tener que enfrentarse en segunda ronda. Sin embargo, esta no era la circunstancia más relevante en el enfrentamiento, sino que el reciente fallecimiento del quién fuera pareja de Sabalenka, Konstantin Koltsov.

El partido finalizó con una cómoda victoria de la número dos del ranking WTA en parciales de 6-4 y 6-3, sin embargo, la imagen del día vino con el saludo tras concluido el compromiso, donde ambas tenistas se vieron envueltas en un afectuoso abrazo, que sin duda conmocionó a los asistentes del torneo y demuestra el apoyo en estos complicados momentos para la tenista.

VIDEO | Revisa el especial abrazo entre Sabalenka y Badosa tras concluido su duelo en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados