Todos los vídeos

VIDEO | Invasión Monumental: Centenar de hinchas de Colo Colo ingresó violentamente al estadio a realizar cortejo fúnebre

Un nuevo hecho de violencia involucró a Colo Colo y el Estadio Monumental en horas de esta mañana.

Colo Colo se ha visto involucrado en polémicas constantemente con los hinchas y la violencia en los estadios. Hoy otro capítulo generó desórdenes en el Estadio Monumental, esto porque un grupo de hinchas accedió burlando la seguridad del recinto a realizar una “despedida” a un reconocido hincha albo.

Se trataría del “Guatón Carlos”, miembro de la Garra Blanca que falleció en las últimas horas. Los fanáticos llegaron hasta las dependecias de Pedrero para brindarle un “homenaje” al barrista, por lo que ingresaron con la carroza fúnebre acompañada de una treintena de vehículos al estadio, todo esto de forma violenta, según aseguró el club.

Luego de esto, un centenar de hinchas transportó el ataúd hasta la galería Arica del estadio, donde fueron retirados por personal de Carabineros, que asistió al lugar luego de la denuncia por parte de la seguridad del club.

VIDEO | Invasión Monumental: Centenar de hinchas de Colo Colo ingresa violentamente al estadio a realizar cortejo fúnebre


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados