Si buscas tener un registro de las conversaciones que tienes a través de tu teléfono, ya sea para volver a escuchar las palabras de tu madre y comprar bien lo que te pidió, o porque necesitas pruebas de que esa empresa de cobranza no deja de acosarte, Android tiene disponible una función que te permite grabarlas.
A través de esta interesante opción, con la cual no deberás descargar aplicaciones externas que cumplan esa función, es posible además elegir si se prefiere documentar todas las llamadas, las de números desconocidos o las de un contacto específico.
¿Cómo grabar todas las llamadas de mi Android sin descargar nada?
Para poder grabar todas las llamadas que hagan o realices, primero deberás dirigirte a “Teléfono”, la que usualmente está ubicada en la parte de abajo de la pantalla principal del teléfono. Una vez ahí, sigue estos pasos:
- Selecciona los tres puntos al lado de la lupa para abrir en menú.
- Oprime “Ajustes”.
- Presiona “Grabar llamadas”.
- Activa “Grabar llamadas automáticamente”.
Podrás elegir dónde quieres que queden almacenados los registro, además de revisar todos los actualmente disponibles pinchando en “Llamadas grabadas”.
En caso de querer grabar solo a un contacto específico, deberás presionar en el texto de “Grabar llamadas automáticamente” en vez del botón para activar, lo que te permitirá elegir “Llamadas con números específicos”. Luego, oprime “Núm. para grabar automáticamente” y añade a través de los contactos recientes o tu agenda a quien deseas documentar.