Si no tienes YouTube Premium y quieres ver un video mientras navegas en otra red social, existe una herramienta sumamente útil de Android que permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.
A través de esta, podrás navegar por dos plataformas en la misma pantalla, viendo una en la parte de arriba y la otra, debajo. Además, podrás configurar a tu manera qué tan grande quieres que sea cada una.
¿Cómo utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en mi teléfono?
Para activar esta función, deberás abrir una aplicación y, mientras estés en ella, ingresar al menú de actividad. Ahí, mantén presionado el ícono de la app y deslízalo hacia la parte de arriba o abajo de la pantalla, según prefieras.
Con esto, automáticamente el dispositivo te preguntará qué otra cosa quieres abrir en la sección que queda vacía, por lo que deberás elegir alguna de las disponibles.
Si bien hay muchas aplicaciones que no permiten ser utilizadas en este modo, como Instagram, es posible forzarlas a que sí activando las opciones de desarrollador desde los ajustes del teléfono y luego activando la opción “Forzar actividades para que cambien de tamaño”.