En América Latina existen cientos de empresas dedicadas al reparto a domicilio, las cuales han ganado fama debido a la rapidez en el servicio y el valor que ofrecen dependiendo del traslado.
Sin embargo, una gigantesca empresa china llegará a un destacado país de Sudamérica. Se trata de Brasil, la cual ya posee iFood, una cadena de delivery muy popular en el país.
- Te podría interesar: Reconocida cadena de comida rápida anuncia el cierre definitivo de 21 locales
Esta gigantesca empresa china de reparto llega a Brasil
La nueva incorporación al mercado de delivery brasileño es Keeta, una empresa que llega al país con una inversión de US$ 1.000 millones.

“Brasil es un mercado enorme con gran potencial”, afirmó Wang Xing, fundador y CEO de Meituan, propietaria de Keeta. Asimismo, agregó que “Keeta tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor, apoyar el crecimiento de los restaurantes locales y crear más oportunidades de empleo”.
Según consigna Diario Do Comercio, la idea de esta nueva empresa es construir una red de distribución nacional, proporcionando herramientas digitales y de marketing a los socios locales.
Frente a esto, el director ejecutivo de Keeta indicó que “nos entusiasma llevar nuestra experiencia en entrega de comida a domicilio y tecnología avanzada a nuevos mercados como Brasil, tal como lo hemos hecho en Asia-Pacífico y Oriente Medio. Esperamos ofrecer más opciones a los consumidores brasileños y contribuir al desarrollo económico del país".