Una compleja decisión debió tomar una reconocida cadena de restaurantes internacional luego de no obtener los resultados económicos esperados durante el 2024.
Esto la obligará a cerrar varios de sus locales en respuesta al cambio de consumo de sus clientes y a sus altos costes operacionales, los que han hecho mella en sus finanzas especialmente en el último tiempo.
Importante cadena de restaurantes cerrará más de una decena de locales durante 2025
Y es que durante esta semana la cadena Noodles & Company (NDLS), reconocida en los Estados Unidos por su amplia variedad de platos de pastas de todas partes del mundo, anunció el cierre de al menos 17 de sus locales propios para minimizar el impacto de la caída de sus ingresos durante el año pasado.

La medida también se extenderá a cuatro franquicias que también pertenecen a la marca y que cesarán sus operaciones inmediatamente, clausurando en total 21 sucursales a nivel nacional y dejando a decenas de personas sin su fuente de ingresos permanentes.
Y si bien la noticia representa un duro golpe para la compañía, desde la empresa descartaron la opción de declararse en quiebra, asegurando que están renovando su menú para atraer a nuevos clientes, lo que ya les ha generado un leve aumento en sus ganancias del 4,4% durante el primer trimestre del año.