¿Quién es Nicolás Quezada Espinoza, joven vendedor de artesanías perdido desde hace 19 días?

Su madre presentó una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia.

Nicolás Quezada Espinoza. El joven lleva casi 20 días desaparecido. (Mega)

Nicolás Quezada Espinoza es el nombre de un joven de 27 años que lleva 19 días desaparecido, generando preocupación en toda su familia y círculo cercano de Quilpué.

La última vez que él fue visto y que tuvo un reporte con sus conocidos fue el pasado lunes 21 de octubre, cuando se encontraba en La Serena teniendo la intención de llegar hasta el Valle del Elqui para vender productos de artesanía.

Si bien Nicolás Quezada acostumbraba a viajar por todo Chile, según su madre, Priscila Espinoza, nunca se había mostrado desconectado y sin mostrar señales de su paradero.

El joven fue visto por última vez en La Serena.
El joven fue visto por última vez en La Serena.

Desaparición del joven vendedor de artesanía: ¿Quién es Nicolás Quezada Espinoza?

Nicolás Quezada Espinoza es una persona alta, llegando a 1,93 metros, y de contextura delgada. Además de vender artesanía, también es malabarista, disciplina que incluso lleva en su piel con un tatuaje de unas clavas. A esto se suma que en su cuello tiene una cicatriz.

Priscila Espinoza, la madre del joven desaparecido, conversó con Mega y entregó detalles respecto a las actividades que su hijo realizaba con frecuencia. Incluso, también entregó el número +56984816644 como vía para entregar cualquier información crucial para encontrarlo.

Según ella, Nicolás Quezada es una persona errante que, por ejemplo, “cuando hace calor se va al norte para vender sus cosas en los pueblitos”.

“Hay gente que me dice que lo han visto en distintas zonas, hasta en Horcón, región de Valparaíso. Pero nadie me dice ‘oye, acá está’. Mientras no aparezca, no dejaré de buscarlo“, añadió.

Actualmente, la madre presentó una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia. Del mismo modo, amigos del desaparecido organizan cuadrillas con tal de encontrarlo en La Serena.