Marcelo Castillo, tío del joven de 23 años que fue secuestrado la madrugada de este domingo en Los Andes, identificado como Nelson Campos Castillo, dio a conocer detalles de la situación que afecta a la familia.
Según declaró, por ahora no existen más detalles, ya que la causa está en reserva y no se puede entregar información a los medios. Sin embargo, reveló algunos aspectos que se dieron en los momentos previos a la sustracción de quien es hijo del dueño de una cadena de carnicerías de la mencionada zona.
“En las pocas horas que llevamos con esta pesadilla, ya tenemos seis detenidos y eso da señal clara que fiscal está haciendo tremendo trabajo junto a las policías, por eso no descartamos que esto tenga un buen resultado”, comenzó señalando en el matinal Tu Día de Canal 13.
Sin embargo, igualmente alertó que hasta el momento no hay noticias respecto a la condición en que se encuentra la víctima, ya que los delincuentes no han entregado ningún tipo de prueba de vida. “No sabemos las condiciones en las que está, no hemos tenido señales de cómo está, nada de nada”, indicó.
Además, comentó que el hecho, según lo que han aportado algunos testigos, se dio en las cercanías de la casa familiar. “Él estaba a cinco minutos de su domicilio. Esta es una comuna chiquita, donde está todo a la mano. Iba en su vehículo, y ahí mismo se lo llevan”, comentó, para luego asegurar que “mi sobrino está en riesgo de vida”.
Seis detenidos y suben monto de rescate
Por este hecho, la Policía de Investigaciones ya tiene a seis personas detenidas. Tres de ellas, fueron pasadas a control de detención.
Por otra parte, y según reveló el mismo tío de la víctima, si bien el monto inicial del rescate se había establecido en 30 millones de pesos, ahora subió a 40.