La apuesta bancaria como principales empresas financieras en el país se mantiene en constante cambio y/o expansión. La competencia por ofrecer mejores productos, servicios e instalaciones busca siempre captar la mayor cantidad de clientes a fin de lograr y mantener un exitoso posicionamiento.
Pensando en eso, el Banco de Crédito e Inversiones (BCI) decidió remodelar gran parte de su red en el país, con la refacción de 30 sucursales en el territorio nacional; obras para las que harán una inversión de 70 millones de dólares.
- Te podría interesar: Ya tiene nombre y millones de clientes: este es el primer banco digital de Chile
Esto es lo que se sabe de las reformas a sucursales del Banco BCI en todo Chile
De las 30 sedes, 20 están ubicadas en regiones, mientras que las otras 10 se encuentran en la Región Metropolitana de Santiago. Paralelamente, se inaugurará el Centro Nace en el MUT y el Centro Preferencial en Boulevard Kennedy.
“Queremos que al venir al banco, las personas se sientan como en casa”, dijo Rodrigo Corces, gerente de la División Ecosistema Retail de Bci, según consignó AmericaRetail.
Como parte de las novedades, las sucursales combinarán ejecutivos asesores con sistemas de autoatención. Con esto, buscan mejorar la atención al cliente. Además, tendrán estaciones para facilitar el acceso a los canales digitales de Bci.