Una reconocida marca de calzados brasileños confirmó su arribo a Chile. Se trata de Anacapri, parte del grupo Arezzo&Co, la cual aterrizó oficialmente en el país como parte de su plan de expansión internacional.
El desembarco se concretó a través de una alianza con el Grupo Guante y Gacel, una firma local que tendrá representación exclusiva de las marcas del conglomerado brasileño.

Anacapri confirma su arribo a Chile
Frente a su llegada al país, el gerente comercial del Grupo Guante y Gacel, Arturo Oliva, mencionó a DFSUD que “Este es un paso clave en nuestra alianza con Arezzo&Co, grupo que comparte nuestro compromiso con la innovación, tendencias y calidad de productos. Anacapri es la primera etapa en la construcción de un ecosistema de marcas que incluirá Arezzo y Schutz, reforzando nuestro liderazgo en el mercado chileno".
En ese sentido, Oliva indicó el desafío es posicionar a Anacapri, Schutz y Arezzo en el mercado nacional y, asimismo, consolidar una red de distribución a través de tiendas físicas y digitales.
“Por primera vez incorporamos una marca franquiciada como lo es Anacapri, sumándose a nuestras marcas propias Guante y Gacel. Aprovechamos todo nuestro know-how acumulado durante años de trayectoria, así como nuestra red de distribución, infraestructura e instalaciones, para garantizar una entrada sólida y coherente al mercado”, añadió el gerente.