De pasar casi a la quiebra, WOM ha tenido que realizar cambios estructurales para seguir siendo una compañía fuerte en Chile.
Con una deuda en su momento de 650 millones de dólares, la venta de acciones y otras medidas mejoró el escenario en la empresa de telecomunicaciones. Pero no contentos con superar la posible bancarrota, existe un plan aún más ambicioso en el mediano plazo.

El ambicioso plan de WOM para olvidar la quiebra
El conocido “Tío WOM”, y quien por tercera vez está al mando de la compañía como su gerente general, Chris Bannister, le reveló a Diario Financiero que no descartan la posibilidad de salir a la bolsa.
Para generar ganancias o la recuperación de su dinero a los accionistas, la idea crece para la conocida empresa chilena:
“Una salida a la bolsa sería una posibilidad (...) Sin duda una oferta pública inicial sería una manera de que los accionistas actuales puedan recuperar su dinero y ciertamente ese es un plan”, dijo Bannister a DF.
Agregando que “en este momento es demasiado pronto para decir en qué fechas se producirá. Pero ciertamente no sería inesperado si ocurriera entre tres a cinco años”.
Y es que pese a ya salir del mal momento que los tuvo complicados hace unos meses, en WOM no están conformes con su posición actual:
“Somos el número dos y no es suficiente. No he vuelto para ser el número dos, así que todavía hay trabajo que hacer”, detalló el Gerente General de la compañía.