Uno de los destinos favoritos de los chilenos para salir de vacaciones o por una escapada, es Brasil, en específico la ciudad de Río de Janeiro. Esto debido principalmente a las playas paradisíacas de aguas turquesas tibias que encantan a cualquiera.
Todas las personas que busquen disfrutar de experiencia en el extranjero, pueden hacerlo con el paquete turístico que tiene disponible Latam Travel y Despegar, que ofrece una estadía en un cómodo hotel más desayuno incluido, con una vista impresionante a las playas de Río de Janeiro.
¿Cuánto cuesta una semana a Río de Janeiro con un paquete de Latam Travel?
Este paquete turístico de Latam Travel con Despegar, ofrece un vuelo y alojamiento por 7 noches más desayuno, en el hotel Prodigy Santos Dumont en Río de Janeiro, Brasil. Esto vieja es desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo de 2025. Esta es una excelente alternativa para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y sus playas. Es importante destacar que el horario de check in es desde 14:00 a 18:00 horas, el horario de check out es a las 12:00 y el desayuno de 07:00 a 10:00.
El valor final por persona es de $589.117, con un precio total para dos personas de $1.178.234, lo que se traduce en un ahorro de $292.534 con base en el valor original de $735.384 por cada uno. Cabe destacar que esta rebaja incluye todos los impuestos, tasas y cargos, a excepción del IVA del alojamiento, pero solo es válida para estadías en la fecha especificada.
Esta es la ubicación y los servicios del hotel Prodigy Santos Dumont en Río de Janeiro
La ubicación del hotel es Av. almirante Silvio de Noronha 365, lo cual se encuentra a 10 kilómetros de la playa de Copacabana y a 13,5 km de Ipanema. El Aeropuerto Internacional de Galeao se ubica a 21,5 km y el Terminal de Autobuses Novo Río está a 8 km. Una de las principales atracciones de la ciudad, Cristo Redentor, está a 12 km del alojamiento.
Respecto a sus servicios, estos incluyen piscina abierta todo el año con vista a las playas, Wifi gratuito en zonas comunes, gimnasio, aire acondicionado, bar, terraza, servicios de recepción y un desayuno buffet diario. Por otra parte, se permiten mascotas pequeñas, hay seguridad durante las 24 horas y servicios de solarium.