Caja Los Héroes ofrece devoluciones del 50% de tus gastos en calefacción durante este invierno

La entidad cuenta con un beneficio especial para ayudar a sus afiliados y afiliadas a escapar del frío durante el invierno.

Calefacción. Entérate cómo acceder a este beneficio exclusivo para afiliados y afiliadas de Caja Los Héroes.

Durante el invierno, las bajas temperaturas se vuelven una tónica constante en gran parte del territorio nacional, obligando a que las familias busquen distintas formas para mantener sus hogares calientitos a pesar del impacto económico que esto puede significar en las finanzas.

Pensando en ello es que la Caja de Compensación Los Héroes tiene un beneficio especial para sus afiliados, que consiste en la devolución de hasta un 50% de sus gastos en calefacción. Te contamos en qué consiste esta ayuda y cómo puedes obtenerla.

Así funciona el beneficio de Caja Los Héroes que busca alivianar el bolsillo de sus afiliados este invierno.
Así funciona el beneficio de Caja Los Héroes que busca alivianar el bolsillo de sus afiliados este invierno.

Caja Los Héroes devolverá hasta el 50% de los pagos de la calefacción de tu hogar

La Caja Los Héroes estará haciendo el reembolso del 50% de tus gastos en calefacción, ya sea a gas, eléctrica, o a parafina, durante los meses de junio, julio y agosto de este 2024.

Eso sí, este beneficio tiene un tope máximo mensual de $15.000 de devolución en el caso de los trabajadores afiiliados, y de hasta $20.000 en los casos de pensionados que pertenezcan a la entidad.

¿Cómo accedo a la devolución de los gastos de calefacción de Caja Los Héroes?

Para poder optar a este reembolso en calefacción que ofrece Caja Los Héroes, solo deberás pagar tus consumos de gas, parafina, o la cuenta de la luz utilizando tu Cuenta Los Héroes Prepago, la que puedes obtener en cualquiera de las sucursales de la entidad; o bien a través de la app que puedes descargar gratis en Google Play o App Store.

Así, verás la devolución de tu dinero reflejada en tu cuenta durante los primeros 10 días hábiles del mes siguiente a la compra realizada.