Caja 18 ha implementado una serie de aportes monetarios con el objetivo de apoyar a todos sus pensionados durante diferentes momentos de sus vidas, y uno de estos corresponde al Bono Bodas de Plata.
A través de este beneficio, aquellos afiliados que cumplan con los requisitos establecidos por la entidad podrán recibir un pago único de $25.000, y para poder acceder es necesario cumplir una solicitud antes de que acabe el plazo.
¿Cómo se solicita el Bono Bodas de Plata?
Para que las y los pensionados puedan recibir los $25.000, tienen que dirigirse a una de las sucursales de Caja 18, indicar que quieres recibir el Bono Bodas de Plata y presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del C.I. vigente del afiliado(a).
- Certificado de matrimonio emitido por el registro civil.
- Formulario de Solicitud de Prestaciones Adicionales.
¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago?
Las y los pensionados que podrán recibir el pago del Bono Bodas de Plata son aquellos que cumplan con dos requisitos establecidos por la entidad. Estos son:
- Celebrar 25 años de matrimonio.
- Ser un afiliado vigente a Caja 18 por un mínimo de 12 meses continuos, incluyendo la fecha del aniversario y cuando se haga la solicitud.
Si se cumple con esto, se tiene un plazo de 120 días corridos desde la fecha de la celebración para hacer la solicitud del dinero.