Movistar ofrece planes telefónicos a solo $3.990 para jubilados que cumplan con solo DOS requisitos

La tarifa rebajada busca ayudar a los adultos mayores a mantenerse conectados sin generar un impacto mayor en su bolsillo.

Plan telefónico para adultos mayores. El beneficio busca ayudar a las personas de la tercera edad a permanecer conectados con sus seres queridos. (Freepik)

En Chile, la tercera edad es uno de los grupos etarios mayoritarios en el país, con las personas que sobrepasan la barrera de los 65 años representando al 14% de la población total de acuerdo al Censo 2024.

Y, como una forma de ayudarlos a cubrir sus necesidades básicas, la compañía Movistar tiene un plan telefónico a solo $3.990 mensuales para adultos mayores; y para acceder, solo es necesario cumplir con dos sencillos requisitos.

El beneficio ofrece tarifas especiales para la tercera edad durante todo el año.
Plan telefónico para adultos mayores.El beneficio ofrece tarifas especiales para la tercera edad durante todo el año.

¿Qué incluye el plan para la tercera edad de Movistar?

En concreto, el Plan Senior de Movistar incluye los siguientes beneficios para sus titulares:

  • 12 GB de navegación por internet
  • Hasta 300 minutos para llamadas
  • Redes sociales ilimitadas
  • Descuentos y beneficios exclusivos en comercios y servicios.

Esto con el fin de ayudar a las personas de la tercera edad a permanecer conectados con sus seres queridos sin generar un impacto significativo en el presupuesto mensual.

¿Qué requisitos hay que cumplir para optar al Plan Senior de Movistar?

Tal y como te contábamos anteriormente, para poder inscribirse al Plan Senior de Movistar es necesario cumplir con solo dos requisitos que son ser mayor de 70 años y recibir la Pensión Garantizada Universal (PGU)

Así, si cumples con estos requisitos, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de la compañía telefónica con tu carnet de identidad para solicitar el beneficio.

Te recordamos además que solo se puede contratar una línea por RUT y que esta debe ser de uso exclusivo del titular que suscribió el servicio.