Se dice que, durante los primeros años de vida, los niños son como esponjas que absorben todo lo que tienen alrededor. Por ejemplo, la conducta de quienes los cuidan. Es así que algunas actitudes que tienen los mayores terminan por influenciar a los más pequeños.
A veces son cosas buenas, pero otras cuantas cosas son terribles, tal fue el caso de un supuesto papá que resultó herido de bala por su propio hijo en lo que parece ser una noche de fiesta. Todo esto quedó en video y fue compartido a través de redes sociales.
Lee también:
En los pocos segundos de material se puede apreciar que el padre porta una pistola e inclusive la dispara apuntando al cielo. De un momento a otro se pierde qué sucede, pero cuando la cámara vuelve, ahora es el niño quien trae el arma y dispara por accidente.
Sin importar que el hombre recibió un disparo, algunos internautas se mostraron alegres y hasta hicieron comentarios en forma de burla en contra del lesionado. Las imágenes son un tanto fuertes, ya que se puede ver hasta la sangre. A continuación te lo dejamos.