Faltando menos de dos semanas para que se celebre San Valentín, muchas marcas y negocios han comenzado a implementar ofertas relacionadas al amor en pareja.
Sin embargo, hay otras que han decidido darle una vuelta al asunto y enfocarse en quienes pasarán el 14 de febrero en soledad y con un nudo en la garganta, tal como lo que pasó con un Zoológico de San Antonio, Texas, donde habilitarán la opción de bautizar a una cucaracha con el nombre de una ex pareja.
Incluso, la misma entidad habilitó una especie de "menú" para quienes quedaron con claro resentimiento hacia cierta persona, donde algunas opciones son realmente sorprendentes e impactantes.
Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu ex: Un “ofertón” de San Valentín
La campaña ligada al Día de los Enamorados del zoológico estadounidense se llama "Cry me a Cockroach", lo que en español es "Llórame una cucaracha" y que tiene relación con el dicho "Cry me a river", que se podría definir como "llora lo que quieras, no me interesa".
Acá, pagando casi 10 dólares (que en pesos chilenos serían casi $8 mil) podrás ponerle el nombre de tu ex pareja a una cucaracha.
Aquello se puede hacer mediante la página web del Zoo de San Antonio y el dinero recaudado "apoyará la visión del zoológico, el de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo".
Eso sí, esta no es la única "oferta anti amorosa" que tienen disponible, ya que también pueden ponerle el nombre a un vegetal por 5 dólares ($4 mil aprox.) o a un roedor por 25 dólares (casi $20 mil).
Ahora, si quieres ser mucho, pero mucho más extrema o extremo, puedes pagar 125 dólares (casi $100 mil) para que te envíen un video de un animal devorando la cucaracha, vegetal o animal que bautizaste como tu expareja.