Con el objetivo de ahorrar dinero y no hacer gastos innecesarios, muchas personas optan por llevar sus comidas al trabajo, escuela o universidades en tapers, sin embargo, al momento de lavarlos estos pueden quedar con olores pegados.
Si este es tu caso, y has probado de todo para quitar el hedor de los alimentos, pero nada parece funcionar, hoy te traemos la solución perfecta, y solo necesitas de un producto que es muy probable que tengas en tu hogar.
- Te podría interesar: Esta es la forma correcta en la que debes lavar las frutillas antes de comerlas
Así puedes eliminar el mal olor de tus tapers
Para que tus tapers queden sin nada de olor a comida, no necesitas de productos como el vinagre, limón, bicarbonato, o químicos; sino que solo debes contar con papel de diario.
Lo que tienes que hacer es arrugar unas hojas del papel, meterlas en tu recipiente y taparlo. Espera al menos un día completo y luego lávalo como de costumbre. De forma inmediata notarás que el hedor ya no está.
Esto funciona porque el diario actúa como un absorbente, y mientras más tiempo lo tengas puesto, mejores serán los resultados. Lo que nosotros te recomendamos es que hagas este proceso el viernes y lo dejes todo el fin de semana, para que el lunes estén listos para usar.