Con la llegada de las altas temperaturas, las personas buscan la mejor forma de almacenar sus alimentos para que estos duren más y no se echen a perder, y muchos son los que optan por meterlos al refrigerador.
Pero hay ciertos productos con los que se generan dudas respecto al mejor lugar donde guárdalos, y uno de estos son los limones. Hay quienes efectivamente los ponen dentro de la heladera, mientras que otro los dejan afuera con otras frutas y verduras, pero hoy te indicaremos la forma correcta de conservarlos.
- Te podría interesar: Atención: Estos alimentos JAMÁS debes guardarlos dentro del refrigerador
Esta es la forma correcta de guardar tus limones
Según explica el sitio LoveFood, los cítricos, como el limón, no son frutas que después de cosecharse sigan madurando, a diferencia de otros, por lo que es esencial que se guarden en lugares frescos para prolongar su vida útil.
En caso de que seas de los que los deja en el frutero, estás cometiendo un error, ya que la temperatura de tu casa no es ideal para que estos se mantengan buenos.
Lo que debes hacer al momento de comprar limones, u otro tipo de cítrico, para que se conserven por hasta cuatro semanas es meterlos en una bolsa de plástico con cierre hermético, dentro del refrigerador.