Generalmente, cuando nos teñimos el pelo en casa, muchas de las prendas que ocupamos quedan afectadas por la tintura de cabello. Estas manchas son muy difíciles o casi imposibles de sacar, por lo que al final terminamos por descartarlas.
Sin embargo, hay un truco casero que puede salvar tus poleras, pantalones y todo lo que se haya manchado. Solo necesitarás un producto que, probablemente, encuentres en el baño de tu hogar.
Este es el truco casero para quitar las manchas de tinte para cabello de la ropa
Para poder realizar este método casero es importante que las personas tengan a disposición una laca para cabello común y corriente, puede ser hasta la más económica, idealmente que sea fuerte.
Cuando se tenga la laca a mano, rociar la mancha en la prenda por los dos lados, procurando que toda la zona quede cubierta. Si es necesario, refriega con un paño o un cepillo para que sea más efectivo.
Es muy importante que después de usar este producto, se eche de inmediato a lavadora. Finalmente, cuando se saque la prenda de la lavadora, verás como funciona este método para quitar el tinte de cabello.
Cabe destacar que este truco también sirve para otras superficies como paredes y muebles. Sin embargo, es muy importante que se actúe al instante.