La llegada del verano y las vacaciones significa también que madres y padres se vuelven a enfrentar a una de las manchas más comunes en la ropa de los más pequeños del hogar, pero que reflejan que están disfrutando al máximo su tiempo de descanso, las de pasto.
Y es que a pesar de que metamos estas prendas a la lavadora, la suciedad que deja el pasto parece no desaparecer, por lo que desde En La Hora te traemos un truco infalible que será la solución perfecta, y para el cual solo necesitas tres productos que todos tienen en el hogar.
- Te podría interesar: ¿Agua caliente, fría o tibia? Conoce cuál usar para lavar cada prenda de ropa
El truco para eliminar las manchas de pasto de la ropa
Para que puedas deshacerte de las manchas de pasto de tu ropa, solo vas a necesitar tres productos que es muy probable que tengas en tu casa: vinagre blanco, bicarbonato, jabón líquido.
Si los tienes, en un recipiente agrega una taza de agua con una taza de vinagre, una taza de bicarbonato y dos cucharadas de jabón, y mezcla todo bien.
Sumerge la ropa que tiene las manchas de pasto en el recipiente y dejarlo reposar por al menos una hora. Luego escurre y, sobre la misma mancha, aplica una cucharada de vinagre, bicarbonato y jabón líquido, y frota con un cepillo suave.
Finalmente, mete las prendas a la lavadora, deja secar de forma normal, y listo.