Colo-Colo

Maximiliano Falcón abre la puerta para salir de Colo Colo: “Si llega una oferta buena, bienvenida sea”

El defensor de Colo Colo podría partir en el próximo mercado de fichajes. Para Maximiliano Falcón, una jugosa oferta lo podría sacar del Cacique para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Maximiliano Falcón en Colo Colo.
Maximiliano Falcón Maximiliano Falcón abre la puerta para salir de Colo Colo. Foto: Aton

Colo Colo podría perder a Maximiliano Falcón en el mercado de fichajes del Campeonato Nacional. El defensor uruguayo se refirió a su posible partida en caso de recibir una oferta, lo que consideró una oportunidad para él y para el club. El charrúa mantiene contrato vigente con el Cacique hasta fines de 2023 y aún no hay novedades sobre renovación.

En la antesala del partido ante Monagas en Venezuela, el defensor de Colo Colo aludió a su futuro. Las palabras de Maximiliano Falcón no descartaron una posible salida en caso de que esto beneficie a la institución, a pesar de que, hasta el momento, el zaguero no tiene ofertas concretas.

“Conmigo no han hablado. Si viene algo a mitad de año o a fin de año y beneficia a las dos partes, bienvenido sea. Yo tengo contrato vigente con el club. Si viene una oferta que es buena para los dos, bienvenido sea”, comentó en primera instancia Maximiliano Falcón.

Sin embargo, el jugador de 26 años le envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas de Colo Colo. Después de tres años en la institución de Macul, el charrúa se siente a gusto con los seguidores albos. “Estoy contento por la gente, porque vengo jugando y son factores que suman. Mi cabeza está acá y le debo respeto al club como ellos me respetan a mí”, sentenció.

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo.
Maximiliano Falcón podría salir de Colo Colo. Foto: Agencia Aton.

Maximiliano Falcón será titular en Colo Colo

A pesar de la expulsión ante Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, lo que podría haber sido sancionado por Gustavo Quinteros, la estelaridad de Maximiliano Falcón ante Monagas no está en duda. En el Cacique no cuentan con Matías de los Santos ni Ramiro González, por lo que el defensor charrúa estará presente en el compromiso de Copa Libertadores.

Con su posible salida en mente, Maximiliano Falcón se prepara para defender a Colo Colo ante Monagas por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Tal compromiso entre chilenos y venezolanos se disputará este martes 23 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados