La novena fecha del Campeonato Nacional tendrá una serie de clásicos, entre ellos, el choque entre Ñublense y Curicó Unido. El duelo entre los cuadros del sur de Chile vive momentos claves para definir el estadio que albergará el partido entre “Diablos Rojos” y “Torteros”.
Todo se debe al mal estado de la cancha del estadio Nelson Oyarzún de Chillán, la que está en proceso de recuperación para ser aprobada por la Conmebol y poder ser local en la Copa Libertadores.
El plan B que tiene la dirigencia de los “Diablos Rojos” es ser local en el Ester Roa de Concepción, es más, el diario La Discusión aseguró que en esta jornada de lunes se reunirán con la autoridades para determinar el uso del recinto de Collao.

“No he sabido nada hasta el momento”
Por parte del plantel de Ñublense, aún no tienen información respecto a dónde recibirán a los curicanos y solo están enfocados en prepararse de la mejor manera para quedarse con el triunfo.
“No he sabido nada hasta el momento, estoy enfocado en el partido. Es un clásico y queremos ganarlo para dejar atrás los malos resultados y hacer feliz a la hinchada”, indicó el entrenador Jaime García.
El Clásico está programado para este viernes 17 de marzo a las 19:00 horas, que por ahora no tiene estadio confirmado, y será válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.