Golf

Mal estreno en el PGA Championship: Joaquín Niemann decepcionó y Mito Pereira no pudo continuar por falta de luz

Los golfistas nacionales no tuvieron sus mejores tiros en su debut en el segundo major de la temporada, y buscarán redimirse mañana viernes.

Joaquín Niemann, golfista chileno.
Joaquín Niemann Joaquín Niemann, golfista chileno.

Una mala primera ronda tuvieron Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Championship, segundo major de la temporada.

Los golfistas nacionales debutaron en el verde e impecable césped del Oak Hill Country Club, en el estado de Nueva York, y sus tiros no fueron de los mejores.

El primero en salir fue Niemann, que se cayó de inmediato en el arranque. El nacido en Talagante hizo bogey en la primera bandera y luego volvió a repetirlo en el hoyo 5.

Y aunque un birdie en el hoyo 7 hacía presagiar un alza en su nivel, más bogeys en las banderas 8, 9, 17 y 18 terminaron por sepultarlo, finalizando la jornada con un score de +4 y en el puesto 76.

Mito Pereira y una suerte similar

Joaquín Niemann y Mito Pereira tuvieron mala pasada en el PGA Championship.

Mito Pereira, por su parte, la pasó igual de mal, aunque se mantuvo en el par de la cancha en los primeros cinco hoyos.

No obstante, Mito comenzó a “patinar” en las banderas siguientes, sumando bogeys en los hoyos 6, 7 y 11. Y más allá del birdie conseguido en el 14, no fue suficiente para levantar cabeza y, por falta de luz, debió ponerle pausa a su pasada, quedándose en el hoyo 16, con un score de +2 (posición 42).

Mañana tanto Niemann como Pereira tratarán de redimirse, con la esperanza de tener una buena segunda ronda en el segundo major de la temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados