Arturo Vidal fue uno de los pocos puntos rescatables de la Roja que cayó por 4-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El volante demostró que está en un buen nivel, tanto así que se ganó elogios de los hinchas brasileños en el estadio.
De hecho, la mayoría de las loas provinieron desde los fanáticos del Flamengo, que alucinaron con un posible arribo del "Rey" en el próximo mercado de fichajes. Esto, debido a que el mismo jugador formado en Colo Colo ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que le gustaría llegar al equipo "Mengao".
Cabe recordar que el exjugador de la Juventus y el Barcelona no es uno de los titulares fijos del cuadro lombardo y desde la dirigencia del club italiano ya tienen decidido que el centrocampista salga de la institución a fines de esta temporada. Es por ello que el bicampeón de América ya mira con buenos ojos volver a Sudamérica.
Incluso, tras el partido, el "Rey", se refirió a las loas recibidas en el estadio, como en redes sociales. "Sentí el apoyo y los carteles, gracias por el cariño. Lindo estadio, la gente se portó muy bien"