Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa tu signo en salud, dinero y amor para este fin de semana

El tarotista nacional entregó ya sus esperadas predicciones para este viernes, sábado y domingo.

Pedro Engel Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana

Llegó el fin de semana y el horóscopo de Pedro Engel. ¿Cómo me irá en amor, salud y dinero este viernes, sábado y domingo? El tarotista nacional lo explica a través de sus redes sociales y para cada uno de los signos.

Los agradecimientos para el también rostro televisivo no se hicieron esperar, ya que muchos lo estaban esperando.

Cabe destacar que Pedro Engel actualmente se desarrolla como panelista algunas jornadas en el “Buenos días a todos”, donde, además de su horóscopo, da consejos en distintos ámbitos.

Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana

Aries

Temperamento un poco más irritable o colérico. Incluso en ocasiones con violentas explosiones de ira y agresividad, ya sea contra los demás o contra usted mismo. A no ser que tenga una personalidad fuerte y muy madura.

Géminis

Tratará de entender el mundo poniendo todo en su propio compartimiento. Quizás esté más lento y metódico y apreciará la estructura y la organización en su vida. Ingenioso, pero puede agobiarse fácilmente si recibe demasiada información a la vez.

Cáncer

Un poco caprichoso este fin de semana, querrá aventura y el peligro. Buscará de manera agresiva e irracional una afirmación personal para compensar miedos e inseguridades interiores. Intolerante y de carácter indómito, podrías, asimismo, ser obstinado y porfiado.

Leo

Irradiará un sentido de estar a cargo y probablemente lo esté. Buen momento para buscar estatus y poder, pero sin comprometer su integridad para llegar allí. Será ampliamente admirado por lo que es capaz de lograr. Maduro más allá de sus años.

Virgo

Muy productivo y activo mentalmente, preferirá tareas que terminan en un resultado tangible. Puede ser bastante autoritario y no le gustarán las sorpresas. Crítico y estricto y le faltará paciencia con aquellos que no entienden las cosas que a usted le parecen obvias.

Libra

Sus padres o sus hermanos lo ayudarán, esto le dará armonía a su hogar, así como en los negocios y en otras áreas también, como potenciar sus habilidades artísticas. La belleza en sí misma y por sí misma será muy importante para usted este fin de semana.

Escorpión

Estará dotado de un buen torrente de fuerza, de valor, de agresividad y de resistencia, tanto a nivel físico como a nivel espiritual, que puede invertir en una noble causa que merezca la pena. Tendrá mayor facilidad para utilizar el inmenso caudal de energía.

Sagitario

Inteligencia superior, practicismo utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, quizás obtenga una beca en el extranjero.

Capricornio

Tenderá a ser serio, rígido, disciplinado y reservado, frío y cerebral, la cabeza dominará el corazón. A la vez, será algo tímido, introvertido y también inseguro y le costará expresar los impulsos y las emociones, por lo que tenderá a asilarse.

Acuario

Será un solucionador de problemas y rompecabezas este fin de semana. Esto podría hacer que usted sea bueno en los crucigramas, juegos de mesa y en los juegos de computadora de hoy en día. De hecho, comunicarse a través de internet le vendrá muy bien.

Piscis

Espiritualidad y misticismo. Ruptura con los lazos materiales. Carácter espiritual, dotado de un profundo sentido moral y apasionada filantropía. Dueño de sí mismo y capaz de llevar obras hasta el final. Su carácter tranquilo inspirará confianza y resistencia a los demás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox