Redes

“No te hagas la difícil”: Pamela Díaz revela el insólito momento que vivió con un famoso que la tocó sin su consentimiento

En un nuevo video de su programa de YouTube “Sin Editar”, la “Fiera” le confesó la situación a Nacho Gutiérrez, asegurando que el hombre tuvo una mala actitud luego que ella no quisiera seguir besándolo.

Pamela Díaz Pamela Díaz revela el insólito momento que vivió. Créditos: YouTube.

Pamela Díaz reveló la incómoda situación que vivió con un hombre que antes le gustaba, quien la tocó sin su consentimiento. La “Fiera” explicó que tuvo un encuentro con el sujeto que terminó muy mal, siendo recordado por ella como el peor.

En la nueva emisión de “Sin Editar”, la animadora mantuvo una distendida conversación con Nacho Gutiérrez, a quien le preguntó cuál había sido el peor beso que le habían dado.

El rostro de Canal 13 esquivó la pregunta y ella aprovechó de contar la desagradable experiencia que tuvo con un hombre, quien es famoso.

A mí me besó alguien. Me gustaba físicamente -es conocido- y me besó, me agarró y cuando me dio el beso, él tenía frenillos y chocaba con mi boca. Le dije: ‘Amigo, no estás dando buenos besos’ y va y me agarró el pecho”, reveló Pamela Díaz.

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz conversaron en "Sin Editar". Créditos: YouTube.

Pamela Díaz revela la insólita situación que vivió

Como me besó mal y me agarró un pecho me enojé y me echó cag... Me dijo: ‘¿Qué te haces la difícil?’”, señaló la “Fiera”.

Entre risas, Pamela Díaz reclamó: “Me dio un beso y creía que era sensual y me agarraba así la pechuga… Hueo… es que no va. No quiero, no me gustó”, indicó.

Finalmente, la comunicadora recordó cómo acabó todo. “Me dijo ‘no te hagas la difícil’ y me echó. Yo le respondí ‘¿qué te creís? Algún día voy a ser más conocida que vo’’ y ahora soy más conocida que él. No voy a decir quién es, en el libro de mis memorias va… Es un deportista”, cerró, causando las carcajadas en Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox