Televisión

Con nuevos animadores y otro nombre: Aseguran que “Vértigo” podría volver a Canal 13

Durante el último episodio de “Zona de Estrellas”, dieron a conocer más detalles del posible regreso del mítico programa a Canal 13.

Durante la última edición de “Zona de Estrellas”, se hizo mención a un posible regreso de un programa estilo “Vértigo” en las pantallas de Canal 13.

La periodista Cecilia Gutiérrez contó más detalles sobre el tema. “Lo que se plantea es un programa muy similar a uno de los segmentos que había en ‘Vértigo’ que se llamaba ‘La hora de la verdad’”, comenzó diciendo.

Además, revelaron durante el programa que este nuevo formato no tendría la aparición de Yerko Puchento, el icónico personaje personificado por el humorista Daniel Alcaíno, que molestaba a los invitados al programa.

“Va a ser muy parecido, pero no es ‘Vértigo’. Ya se hizo el piloto. Yo sé quién lo grabó y no fue Martín Cárcamo. Se trata de una incorporación más reciente al canal”, continuó la comunicadora.

Cecilia Gutiérrez contó más detalles del posible regreso de "Vértigo"

Los posibles rostros para el posible regreso de “Vértigo”

Respecto a quién sería el nuevo animador, Gutiérrez expresó que “Es periodista. Una reciente incorporación a Canal 13 con experiencia más bien en las mañanas. Tuvo un paso por un importante estelar, también de farándula”.

“Vamos a mostrar quién grabó el piloto. No significa que esté cerrado, por lo menos, a él le ofrecieron grabarlo. Sería el conductor de ‘El Purgatorio’, es el nombre con que se está trabajando comercialmente es Nacho Gutiérrez”, reveló.

Pero eso no es todo. Cecilia Gutiérrez también contó otro posible rostro que conduciría el próximo estelar. “Se está barajando la opción de sumar a Tonka (Tomicic) a la conducción, a pesar de no estar en la grabación del piloto”, dijo la periodista.

“A mí me gustó cuando estaba con Tonka en ‘La Movida del Festival’, yo lo vi ese capítulo y lo hicieron super bien tenían muy buena onda, feeling”, agregó Adriana Barrientos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox