Mauricio Flores y su segunda esposa, Ximena Toledo, cumplieron 23 años de relación amorosa el pasado 12 de febrero de 2023. Ambos se conocieron de manera inesperada cuando el comediante fue a hacer un evento a Concepción por el año 2000 y pasaron toda la noche conversando y conociéndose tras el show.
“Yo cachaba de lola el muñeco ‘Melame’, pero yo no conocía a Mauricio, y una semana antes, sale a cara limpia en tv”, recordó la mujer en “De tú a tú”, asegurando que desde entonces que lo encontró atractivo. Por eso, cuando lo vio en el evento, coqueteó sutilmente.
“Yo le miraba las manos y me encantaban, tan lindas, tan delicadas”, aseguró Ximena Toledo.
Así, a las 5 de la mañana se fueron a tomar desayuno, o al menos esa era la idea.
“No me llevó a tomar desayuno. Me soltó a las 4 de la tarde, no me dio ni un té”, destacó la esposa de Mauricio Flores, mientras él aseveró que “conectamos de inmediato”.

Mauricio Flores y su predicción
Tras aquella vez que se conocieron, Mauricio Flores y Ximena Toledo siguieron en contacto gracias a la buena memoria del comediante. Y es que él le pidió su número de teléfono y ella se lo dictó y nunca pensó que lo recordaría.
Así, iniciaron una relación donde se veían de vez en cuando, calzando viajes y presentaciones del artista. Al respecto, la mujer aseguró que no es nada sencillo estar con un artista como él, pues es un trabajo demandante.
“Ser esposa de un comediante, es como ser tres personas en una: la mamá, la psicóloga, la señora”, dijo Ximena Toledo.
Al mismo tiempo, Mauricio Flores aseguró que tenía un don y que le dijo hace años a su esposa que estarían juntos para siempre.
“Tú y yo vamos a estar juntos toda la vida. Vamos a tener un hijo y se va a llamar Diego”. Actualmente, tienen a su hijo, Diego, de 21 años de edad.