A 143 aumentó el número de víctimas fatales tras el ataque terrorista perpetuado por el grupo islámico ISIS en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, Rusia, entre los que se contarían además tres menores de edad.
Los hechos sucedieron la noche de este viernes, 22 de marzo, durante un concierto de la banda de rock Picnic, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra los asistentes del auditorio, lo que fue sucedido por una explosión que causó además un incendio en el recinto, dejando más de un centenar de fallecidos, cifra que ha ido subiendo con el paso de las horas.
En tanto, el ataque dejó cerca de 140 personas heridas, de las cuales 115 permanecen hospitalizadas, 42 adultos y 2 niños en condiciones graves y 15 adultos y un menor de edad en estado de extrema gravedad.
En tanto, según confirmó el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, ya hay 11 personas detenidas por el brutal ataque, quienes pudieron ser capturados luego de que el vehículo en el que escapaban los sujetos, un Renault blanco con patentes de la ciudad de Tver, fuera captado por cámaras de vigilancia cerca de la frontera entre Bielorrusia y Ucrania.
También, la policía rusa dio a conocer la identidad de otros cuatro terroristas que también habrían estado involucrados directamente en la tragedia, los que fueron reconocidos como Rivozhidin Ismonov, de 51 años, Makhmadrasul Nasridinov, de 27, Shokhindzhonn Safolzoda, de 21 y Rustam Nazarov, de 29 años.