Una de las aerolíneas más importantes de Arabia Saudita comenzará pronto sus operaciones para el segundo semestre de este año, por lo que tiene disponible distintas ofertas laborales, incluyendo tripulantes de cabina.
De hecho, la empresa recientemente reveló también una nueva y sumamente lujosa clase business premium, en la que se incluyen servicios como asientos totalmente reclinables, paneles de privacidad, iluminación ambiental, grandes pantallas y Wifi de alta velocidad, entre otros.
Junto a esto, también presentó, durante de la Semana de la Alta Costura de París, una serie de diseños de lujo masculinos y femeninos para sus empleados, los que se entregan junto a una asignación de alrededor de 80 dólares para teléfono.
Revisa qué aerolínea busca trabajadores
Se trata de la empresa Riyadh Air, la que actualmente está buscando empleados en 14 ciudades del mundo para que se unan a su flota como tripulantes de cabina:
- Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
- Bangkok, Tailandia
- Belgrado, Serbia
- Bucarest, Rumanía
- Delhi, India
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
- Yidda, Arabia Saudita
- Cracovia, Polonia
- Manila, Filipinas
- Nairobi, Kenia
- Riad, Arabia Saudita
El salario básico al trabajar en esta aerolínea es aproximadamente de 1.465 dólares mensuales, a los que se suman otros 20 por cada hora extra realizada.

En conjunto a las asignaciones extras, y las 75 horas promedio que realizan los miembros de tripulación, indica Aviation A2Z, se pueden llegar a ganar alrededor de 3,124 dólares al mes.
Quienes deseen postular, podrán hacerlo a través del sitio web oficial de Riyadh Air, considerando que los requisitos solicitados son los siguientes:
- Dominio del inglés (se valorarán otros idiomas)
- Altura mínima de 160 cm y alcance de brazos de 212 cm
- Edad mínima de 21 años
- Dominio de la natación con dispositivos de flotación
- No tener tatuajes ni piercings visibles con el uniforme puesto
- Posibilidad de obtener un visado de trabajo saudí y disponibilidad para trasladarse a Riad.
- Certificado de educación secundaria o superior
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente en hostelería o en funciones de cara al cliente.