En horas de la madrugada de este jueves 19 de septiembre un Carabinero, que era Sargento Segundo y llevaba 17 años de servicio, que estaba de franco, fue asesinado tras un robo con homicidio en la comuna de Puente Alto.
En primera instancia se pensaba que este hecho habría sido un accidente de tránsito, en el que la víctima perdió el control de un taxi y chocó contra una casa, un poste y un árbol.
Vecinos del lugar alertaron lo ocurrido y llamaron a personal de Samu, quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Sótero del Río, donde se constató su muerte.
Sin embargo, en las primeras pericias se constató que al interior del vehículo habían impactos balísticos, al igual que en el cuerpo del Carabinero fallecido.
Ante esto, personal de Labocar acudió al lugar y se determinó que el hecho habría sido un robo con homicidio. En el lugar de los hechos se están realizando los trabajos para esclarecer las causas de lo ocurrido y poder dar con la identidad de los responsables.
De acuerdo al fiscal a cargo del hecho, todo indica que el uniformado estaba trabajando como taxista al momento de ser abordado, y posteriormente, asesinado.