Al menos dos cuadras "manejando" por su cuenta estuvo una perrita en Estados Unidos, luego que su dueño se bajara del vehículo a comprar pan, por lo que la cachorra se desesperó y sin querer soltó el freno de mano y accionó los cambios de la máquina.
El inusual hecho ocurrió en Sturgeon Bay, Wisconsin, cuando una pastora australiana de 5 años llamada Callie, quedó solita al interior del jeep de su amo, quien había bajado brevemente antes para comprar pan en un local comercial, dejando el vehículo encendido.
El animal empezó a desesperarse durante esos segundos, pasando al asiento del conductor, moviendo la 4x4 desde donde estaba estacionado. Fueron varias cuadras las que "condujo", pasándose hasta una luz roja de un semáforo. Finalmente el vehículo terminó chocando el frontis de la galería de arte "The Pearl of Door County".
Desde el recinto artístico se asustaron en un principio, pero al ver la cabina del vehículo se encontraron con la perrita, la que no resultó con lesiones. Los encargados de la galería se tomaron con humor el asunto, tomando varias fotos y videos.
“No todos los días un perro conduce un Jeep directamente hacia tu negocio”, escribieron en la publicación de Facebook.